“Luego de recuperar un poco el ánimo, hemos resuelto terminar de grabar el disco y volver a los escenarios a partir de septiembre", así arranca el comunicado de No te va a gustar, que modificó su calendario tras la muerte de Marcel Curuchet, tecladista del grupo uruguayo confirmando así, su primera vez en la ciudad de San Francisco el próximo sábado 29 de Septiembre.

En el mensaje dirigido a sus fans a través de su Facebook oficial aclaran que "si bien sabemos que será muy difícil enfrentarnos a la posibilidad de tocar sin uno de nosotros, sabemos que dejar de hacer lo que más nos gusta no solucionaría nada. Creemos fervientemente en el poder de sanación que ofrece la música y a la vez es la herramienta más auténtica que tenemos para rendir homenaje a Marcel".

La banda regresará a los escenarios en septiembre, con una seguidilla de shows en La Trastienda de Montevideo y luego retomarán su gira por nuestro país que los traerá a San Francisco el 29 de setiembre en  el salón de Bomberos Voluntarios, en lo que será el único show del año en la provincia de Córdoba.

Las entradas anticipadas con descuento ya se pueden adquirir en San Francisco en Disquería Tokoa, Las Cañitas, Estructura Hombre/Mujer y Hangar Rockería.