Fueron 48 hs de terror para los familiares y amigos de Gastón Trezeguet, que desde el viernes a la madrugada buscaron desesperadamente al panelista de AM y Gran Hermano 2012 que había sido visto por última vez en la famosa disco Tequila.

Preocupados ya que no podían comunicarse a su celular y no se presentó a trabajar en AM el viernes por la mañana, sus seres queridos comenzaron con una campaña para encontrarlo: “Desde el jueves está desaparecido, la familia pidió que empezáramos a tuitear. El viernes tenía que ir a AM y no fue. Los productores del programa quisieron comunicarse con él pero no pudieron”, le dijo su compañera Pía Shaw a Ciudad.com.

Y agregó: “La madre fue a su casa en tanto el viernes como hoy sábado y descubrió que no había dormido allí ninguno de los dos días”.

Felizmente, Trezeguet apareció sano y salvo e intentó llevar calma a través de Twitter a sus seguidores, aunque eligió no aclarar qué le sucedió: “No pasó nada chicos, un tropezón no es caída, hay mucha gente que disfruta cuando me caigo y dan noticias disfrazadas de falsa preocupación”, escribió el domingo en su cuenta en la red social

Ciudad.com