Fueron cuatro días en los que el almanaque pareció confundido, como si deshojara nuevamente esos días de verano con gente en la calle y muchas ganas de disfrutar las noches a puro espectáculo. Y la oferta en esta Semana Santa fue variada y de calidad, y se expresó en teatros llenos, con largas colas en las boleterías y, ayer, en una multitud estimada en 80 mil personas que despidió el domingo cantando a viva voz con Abel Pintos, en Carlos Paz.

"Fue una cosa impresionante", asumían anoche desde la Municipalidad de Villa Carlos Paz, que invitó a turistas y vecinos a disfrutar del concierto de Abel Pintos en el Parque de Asistencia del Rally Mundial. Chicas eufóricas, familias con niños, parejas de enamorados, jóvenes, adultos, simpatizantes y fanáticos, construyeron todos juntos un mar de 80 mil cabezas que coreaban las canciones de Abel y que estalló en gritos de alegría cuando cantó La Llave.

Creyentes o no, Abel (que fue distinguido en el escenario por el intendente Esteban Avilés) les deseó lo mejor a todos. "Simplemente, sean felices", les dijo, y el público agradeció con más gritos.

Un anochecer agradable, un artista querido y talentoso, y un público con todas las ganas conviertieron la velada en un show único.

La Voz del Interior