Un niño de 12 años falleció este jueves en la localidad santafesina de Arroyo Seco, ubicada a unos 30 kilómetros de Rosario, tras descompensarse mientras realizaba una práctica de fútbol en el club Unión. Pese a los intentos de reanimarlo, lamentablemente no pudo recuperarse.

El pequeño, de nombre Lautaro Maffini, murió por un cardiorespiratorio. El club permanecerá cerrado por duelo durante tres días.

Fuentes policiales informaron que efectivos policiales fueron noticiados a las 18.45 que en las instalaciones del club Unión un menor de edad se había descompensado en una práctica de fútbol. Fue trasladado junto con un profesor al hospital Samco 50 de la localidad, en donde se lo intentó reanimar.

Desde la institución compartieron un mensaje en redes sociales. “Queremos enviar nuestras condolencias y acompañamiento a los familiares y allegados de Lautaro Maffini, deportista de nuestra institución que hoy, lamentablemente, falleció. El club permanecerá cerrado por duelo durante los días viernes, sábado y domingo”.