Un joven fue asesinado, su pareja violada y el “amigo” de los dos fue detenido cuando intentaba ocultar el cadáver. El hecho ocurrió en Puerto Iguazú, provincia de Misiones.

Todo comenzó en la noche del domingo cuando Jonathan Nazareno Ferreira (33) invitó a su amigo Bruno Méndez (25) y a su pareja de 18 años a tomar algo a su casa, sobre la calle Artigas al 119 del barrio Villa Alta.

La chica, madre de un bebé de un año, es la única testigo del hecho y contó que se juntaron a tomar unas bebidas alcohólicas. Todo transcurría con normalidad hasta que decidieron irse a dormir. Ya en la habitación, la pareja invitada estaba teniendo sexo cuando Ferreira irrumpió en el lugar desnudo e intentó abusar de la joven.

En ese momento comenzó un forcejeo entre Méndez y el dueño de casa, en un intento por sacarlo de la habitación y así poder abandonar el lugar junto a su novia. La pelea se trasladó hasta el living, donde Ferreira tomó un cuchillo y le asestó varias puñaladas al joven, que murió a los pocos minutos.

Después, el atacante obligó a la joven a volver a la habitación, subió el volumen de la música para que no se escucharan los gritos de auxilio y la violó en reiteradas oportunidades. Todo ante la presencia de su bebé de 1 año.

La mujer quedó en estado de shock hasta que en un momento de la mañana de ayer advirtió que Ferreira había arrastrado el cuerpo de su novio al fondo de la vivienda. Allí, el atacante había empezado a cavar un pozo bajo una intensa lluvia para esconder el cadáver.

Tras un rastrillaje por el lugar se logró la detención del sindicado quien estaba oculto en una casa vecina.

Fuente: El Litoral