El partido que enfrentará a Sportivo Belgrano y Talleres de Córdoba el 26 de agosto, por la segunda fecha del Argentino A, se jugará finalmente en la ciudad y con público del equipo visitante, según señaló el presidente del club verde, Rubén Boetto, a Mundo D. De esta manera parece terminarse las idas y vueltas del partido, para el que se barajó también la posibilidad de jugarlo en Córdoba o sin púbico visitante. 

“Cambiamos nuestra decisión de hacerlo sin hinchada de Talleres, porque llegamos a un acuerdo con la policía respecto del costo del operativo policial, que para Sportivo resultaba muy oneroso. Le daremos a Talleres 1.500 lugares más en la tribuna preferencial de nuestro estadio”, informó el dirigente a Mundo D.

Así, Talleres tendrá espacio para 2.700 espectadores en el Oscar Boero, ya que en cada partido que jugó la “T” allí se le reservó lugar para 1.200 espectadores, en la cabecera sur, reservada para los visitantes. “La preferencial ‘Centenario’ alberga a 3 mil espectadores. Haremos un pulmón para dividirla, con una buena custodia policial, para evitar cualquier incidente”, agregó Boetto.

“Talleres no debería plantear reparos a la medida. Creo que encontramos una solución que dejará satisfechos a los dos clubes”, subrayó el dirigente. Boetto se comunicará hoy con el presidente del Fondo de Inversión,Rodrigo Escribano, pera imponerlo de la novedad y acordar la venta anticipada de entradas en Córdoba.

Consultado anoche, Escribano indicó: “Es una buena noticia y confirmó lo que sosteníamos: que salvo por una cuestión extrema de seguridad, el partido debía jugarse con público visitante. La verdad, no esperábamos que nos dieran más lugares. Eso también es bueno”.