Este jueves por la mañana el plantel de Sportivo Belgrano regresó a los trabajos en el estadio Oscar C. Boero y comenzó la pretemporada. El equipo de Domizzi realizó los primero movimientos del año pensando en el duelo por Copa Argentina ante Racing de Córdoba que será el 16 de enero.

En el primer entrenamiento los jugadores realizaron trabajos de fútbol reducido y ejercicios físicos en dos grupos. En tanto, los arqueros realizaron movimientos diferenciados. Domizzi contó con todo el plantel a su disposición.

A partir del viernes volverán a entrenar en el predio "Nicolás Losano" en doble turno. La próxima semana seguirán con la misma modalidad.

Sportivo puso primera en el Boero
Los ejercicios físicos estuvieron a cargo del profesor Nicolás Salvá.

El plantel

Arqueros: Federico Cosentino, Sebastián Portigliatti, Leonardo Martina y Mauro Priotti.

Defensores: Gabriel Tomasini, Nahuel Rodríguez, Esteban Goicoechea, Pablo Mattalía, Rodrigo Cháves, Matías Barbero, Braian Camisassa, Rodrigo Forchino y Tomás Rossi.

Volantes: Lucas Algozino, Gonzalo Ramírez, Juan Pablo Francia, Nicolás Bruna, Jonathan Mazzola, Miguel Nievas Escobar, Alex Aguirre, Leonel Aubán y Mauricio Bringas.

Delanteros: Nicolás Capellino, Fernando Catube, Manuel Bustos, Mauro Dalla Costa, Facundo Scocco,Ezequiel Gaviglio y Enzo Avaro.

Sportivo puso primera en el Boero
Domizzi coordinó los trabajos de reducido.