Hubo acuerdo y David Muller jugará en Cobresal de Chile en 2019. El sanfrancisqueño deja Sportivo Belgrano para cruzar la cordillera y afrontar el Campeonato Nacional Scotiabank 2019 de la Primera División chilena.

Muller va a préstamo con cargo por un año y una opción de compra. Deberá presentarse el 5 de enero en la ciudad de El Salvador (situada a 2600 mts. de altura) para comenzar la pretemporada bajo el mando del entrenador Gustavo Huerta.

"La verdad que es algo muy lindo, una nueva oportunidad que aparece y es linda para mi carrera, para seguir creciendo y más en un equipo de Primera División de Chile... Vamos a enfrentar a equipos grandes, ahí todo depende uno para seguir creciendo", contó el joven en dialogo con El Periódico.

"Lo que no deja atrás son recuerdos lindos, momentos lindos que he pasado en Sportivo, pero bueno, esto continúa, la carrera es así, hay que vivir el día a día y trabajar para seguir creciendo y para que las cosas salgan de la mejor manera. Uno está contento porque pudo llegar a jugar en la Primera de Sportivo Belgrano siendo de la ciudad y eso es muy bueno, ahora dar un paso desde Sportivo a un equipo de Primera División del exterior también es genial", indicó.

¿Una revancha?

En mayo de este año Colón de Santa Fe estuvo cerca de incorporar a Muller. Hubo un contacto con el presidente del "sabalero", e incluso estuvieron interesados Belgrano, Talleres y Unión, pero la chance se diluyó con el pasar de los días. "Esas situaciones pasaron y no se pudieron concretar pero esto sigue y el fútbol es así, tiene estas cosas, hay que vivirlo en cada momento y dar el máximo para mas adelante tener una nueva oportunidad que pueda aparecer", contó David.