Se achica el margen en barrio Alberione. Con un Sportivo Belgrano relegado en la tabla de posiciones y aún sin triunfos en casa, necesita ganar este domingo ante Juventud Antoniana de Salta a partir de las 16.30.

La Verde no tuvo el inicio esperado y los resultados no se condicen con la expectativa generada en la previa al inicio de la temporada, mucho menos con los nombres que llegaron para reforzar el plantel.

El entrenador ensayó en la semana con dos modificaciones, una de ellas obligada por molestias físicas del lateral Federico López -que será esperado hasta último momento-. Claudio Verino volvería a la titularidad en la zaga central en lugar del joven de Freyre, que no trabajó con normalidad en la semana. En ese sentido, Lucio Pérez ocuparía la banda izquierda de la defensa y Mauro Orué la banda derecha.

También ingresaría Adrián Maidana como mediocampista central en lugar de Jeremías Giménez.

El once que se perfila para recibir al "santo" sería con Matías Quinteros; Mauro Orué, Santiago Molina, Claudio Verino y Lucio Pérez; Adrián Maidana, Tomás Federico; David Muller y Enzo Avaro; Tomás Attis y Jorge Córdoba.

Rival golpeado

Los salteños vienen de caer por goleada 4-0 de local ante Racing de Córdoba en la fecha pasada. Tampoco tienen un buen presente en lo institucional puesto que, según informó el diario local El Tribuno, los refuerzos aún no tienen viviendas y “se encuentran merodeando de un lugar a otro, con sus equipajes a cuesta, algo que de algún modo repercute en el estado de ánimo de los jugadores”.

Además, se mantiene una deuda salarial y todavía no se pagó el premio al plantel que consiguió el ascenso al Federal A.

Con todos estos detalles, sin dudas, será un duelo de necesitados en el “Juan Pablo Francia”, ya que a Sportivo le urge la victoria y no puede seguir perdiendo puntos en su casa.