El plantel del primer equipo de Sportivo Belgrano ya entrena pensando en la definición del cruce ante Juventud Unida que comenzó el pasado domingo en el Boero con un empate 2 a 2 donde la "verde" tuvo que trabajar mucho para no quedarse con las manos vacías.

El partido de vuelta se jugará el sábado 5 de mayo a las 16 horas y será arbitrado por una terna mendocina: Alejandro Arco será el encargado de impartir justicia secundado por Marcelo Bistocco y Pascual Fernández.

Además, la institución puntana comunicó que no se permitirá el ingreso de hinchas visitantes para el partido del sábado.

El equipo

Las dudas pasan por los extremos. Por un lado, David Muller, aún resentido de su lesión en el tobillo, espera poder retornar al primer equipo aunque podría ir al banco de suplentes. En tanto, Nicolás Capellino, que salió lesionado en el partido pasado, también está en duda.

La buena noticia es el posible regreso a la titularidad del goleador Juan Manuel Aróstegui quien estaría recuperado del micro desgarro sufrido ante Atlético Paraná en la serie pasada.

Otro que podría regresar a la titularidad es Fernando Ponce que ya cumplió con una fecha de suspensión aunque su reemplazante, Matías Barbero, hizo un buen partido el domingo.

Los cruces de la 4° etapa de Reválida (sábado)

16 hs Def. de Belgrano (Villa Ramallo) vs Alvarado [0-0]

20.30 hs Estudiantes (Río Cuarto) vs Crucero del Norte [0-0]

21 hs Gimnasia (Mendoza) vs Dep. Madryn [2-4]