Todo parece indicar que por historia y desempeño hay unas camisetas que ya tienen nombre propio y son sin dudas las de Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui. A éste último tratarán de asociárseles los nuevos refuerzos que acompañarán al goleador. Ellos son: Federico Almerares, Cristian Insaurralde, Maximiliano Velasco y Nicolás Capellino.

Velasco, reemplazante natural

Es 9 de área, duro, peleador y de potencia. Debutó en el fútbol en Sportivo La Playosa, pero también fue el goleador de la cuarta división de Newell’s (29 goles en 27 partidos). Su último club fue Talleres de Córdoba, que con su gol ascendió a la B Nacional.

Federico Almerares, juventud con experiencia

Nació en Mar del Plata el 2 de mayo de 1985. Juega de delantero y su último equipo fue Atlético Tucumán en B Nacional, por lo que ya conoce la categoría, fundamental para este Sportivo debutante. Se formó en las divisiones inferiores de River Plate. Debutó en el primer equipo de River en 2003. Luego pasó a FC Basel en 2008. Belgrano de Córdoba también fue otro de los equipos en el que jugó.

Nicolás Capellino, el muchacho veloz

Es delantero derecho de mucha velocidad, surgió de las inferiores de Atlético Rafaela y en la última temporada estuvo a préstamo en Ferro, allí disputó 8 partidos convirtiendo un gol. Nació hace 24 años en Humberto Primo (Santa Fe).

Cristian Insaurralde, el asistidor

El chaqueño de 22 años viene de jugar en Quilmes. En diálogo con nuestro medio se definió: “Me caracterizo por la velocidad, pero también trabajo mucho con el mediocampo dando una mano y tratando de tener mucha llegada por afuera para asistir al delantero de área. Trabajo por todo el frente de ataque y si me toca ir por adentro no tengo problemas”.