
Se venden las últimas entradas para la Final Exhibition Copa Mapei
La segunda edición se desarrollará el sábado 11 de enero en el estadio de El Ceibo, con ambiente refrigerado y la presencia de los mejores del mundo. Quedan las últimas 100 entradas a la venta.
Cada vez falta menos. El próximo sábado 11 de enero se viene la segunda edición de la Final Exhibition Copa Mapei de pádel con los mejores del mundo. La jornada ofrece una extensa agenda desde el mediodía también con presencia local.
El certamen se llevará a cabo en el estadio "Antonio Cena" de El Ceibo que tendrá ambiente refrigerado, y contará con grandes figuras del padel como los bahienses Juani Mieres y Miguel Lamperti; el ex Nº1 del mundo y considerado el mejor de la historia, Fernando Belasteguín; el catamarqueño y mayor promesa del padel mundial, Agustín Tapia; Agustín Gómez Scilingo y el olavarriense Federico Chingotto; y la pareja brasilera conformada por Julio Julianotti y Lucas Campagnolo.
La apertura del estadio será a partir de las 12 horas, se disputará bajo el sistema de eliminación directa, las dos parejas que ganen su partido pasarán a la final y las otras dos disputarán el tercer puesto. Además, será televisado vía streaming por el Facebook de Copa Mapei.
Se venden las últimas entradas
Desde la organización informaron que aún queda un remanente de 100 entradas a disposición, faltando todavía cinco días para el evento. Se espera la presencia de alrededor de mil personas y se estima que llegarán al día sábado con entradas agotadas.
Los tickets de ingreso se pueden conseguir en los siguientes lugares:
Cronograma
12 hs Apertura del estadio
13.30 hs Partido de menores
15 hs Presentación de jugadores de WPT
15.30 hs Semifinal I
17 hs Semifinal ll
18.30 hs Partido Bonus (Jugadores Master AJPP)
20 hs Tercer y cuarto puesto
12.30 hs Final
Un gran antecedente
La primera edición se realizó el 30 de diciembre de 2018. En aquella oportunidad más de mil personas acercaron a vivir la gran fiesta del pádel que congregó a los mejores de Argentina y contó con una exhibición de lujo.