Este viernes se realizó el sorteo para los partidos de cuartos de final de la Champions League, cuya final se disputará el próximo 26 de mayo en el Olimpico de Kiev, Ucrania. Los cotejos de ida se jugarán entre los días 3 y 4 de abril, mientras que la vuelta será una semana después, el 10 y 11

Cruces

Barcelona - Roma: Los de Messi viene de vapulear al Chelsea en España, tras el empate en la ida y el 3 a 0 en la vuelta. Su acceso a esta instancia se dio con un poco más de sufrimiento ante el Shakhtar de Ucrania.

Liverpool - Manchester City: Los Rojos vienen de golear al Porto en octavos y de la mano de Klopp sueñan con dar el batacazo y levantar la Copa tras 13 años. Los de Guardiola están ante el gran objetivo y se enfrentar a un viejo conocido, al que ya "testearon" en la Premier. El gen "copero" del español podría ser una ventaja además de un implacable juego.

Sevilla - Bayern Munich: Los españoles vienen de dar el golpe en Old Trafford y no querrán detenerse allí. Si bien en la Europa League han sido amor y señores los últimos años, son la cenicienta de esta etapa del torneo. Los alemanes tuvieron un cruce accesible de octavos ante Besiktas y lo vapulearon 8 a 1. En los últimos años han vuelto a ser un equipo que en la Champions siempre hace presencia y por eso este será un duelo prometedor.

Real Madrid - Juventus: Sin dudas el duelo más atractivo. Reeditan la final del año pasado, donde los españoles terminaron levantando la Copa. Sin dudas será una revancha para Dybala e Higuaín, que vienen afilados. Del otro lado el monstruo blanco que tiene al goleador de la edición y al máximo de la historia de su lado y que en estas instancias se agranda.