San Isidro la pasaba mal, lo perdía por 7 y no encontraba los caminos, pero despertó a tiempo y se quedó con un triunfazo por 86 a 82 ante Villa San Martín en el inicio de cuartos de final.

Con una férrea defensa en zona, el equipo chaqueño logró contener a Los Halcones en la primera parte del juego. El Rojo usó a sus tiradores para mantenerse en partido desde la línea de tres, pero le costó de sobremanera anotar en la pintura.

En la primera parte, San Isidro intentó 21 tiros de tres y convirtió 7.

San Isidro transpiró más de la cuenta, pero se quedó con el primer punto

En la segunda parte, San Isidro mejoró la circulación del balón en ataque, aunque apremiado por un Villa San Martín intenso, siguió corriendo de atrás en el marcador.

Dos triples de Suñé hicieron despertar al estadio, con un marco de público aceptable. A partir de allí fue palo a palo, de ida y vuelta hasta el final. 

Con un gran trabajo de Zezular, el Rojo pudo cerrar el partido a su favor y festejar el primer punto del cruce. 

La serie continuará el viernes, también desde las 21.30, en el "Severo Robledo".

San Isidro Villa San Martín

Síntesis 

Parciales: 24-22 / 43-47 / 62-65 / 86-82

San Isidro 86: Santiago Bruno, Santiago Assum, Milton Vittar, José Montero, Juan Cruz Oberto, Gonzalo Romero, Emilio Stucky, Jerónimo Suñe, Ignacio Cuesta, Federico Zezular, Jeremías Diotto, Vicente Aquadro. DT: Daniel Beltramo.

Villa San Martín 82: Sebastián Mignani, Santiago Ludueña, Favio Vieta Stechina, Michael Henry, Treshaad Williams, Francisco Alasia, Genaro López Ormaechea, Bruno Galassi, Diego Guaita, Santiago Pérez Douthat, Lautaro Picton y Jonatan Basualdo. DT: Gastón Castro.

Estadio: Severo Robledo