San Isidro sigue encendido y volvió a ganar ante Estudiantes de Tucumán en condición de visitante por 76 a 64. El Rojo sumó su octava victoria consecutiva, sigue estirando su récord en la categoría y se mantiene como escolta en la Conferencia Norte.

En Tucumán, este martes, se dio un juego similar al duelo ante Salta del pasado domingo. San Isidro arrancó con ventaja disputando un primer cuarto casi perfecto, pero de a poco se fue cayendo dándole la posibilidad a su rival de ponerse a tiro y pasar arriba; aunque a poco del cierre de la primera parte, el Rojo despertó y volvió a tomar la delantera.

San Isidro sigue encendido: sumó su octava victoria consecutiva

Pese al cansancio de los viajes y del duelo jugado el domingo, el equipo de Beltramo batalló ante un duro rival que se fue desgastando. En contrapartida, el que comenzó a crecer fue Juan Cruz Oberto -figura del partido- que fue determinante en el último cuarto donde condujo a Los Halcones a un nuevo triunfo. 

El próximo compromiso será el jueves, también en condición de visitante, ante Independiente de Santiago del Estero a partir de las 22.

Síntesis

Parciales: 9-17 / 19-14 / 22-20 / 14-25

Estudiantes (T) 64: Jose Muruaga 17, Juan Cruz Rodriguez 7, Diego Peralta 2, Conrado Echevarria 7, Pablo Walter 8, Roberto Orresta 10, Gonzalo Rodriguez 8, Ignacio Echevarria 5, Alejandro D´íaz 0, Emiliano Quintar Spina 0. DT: Gabriel Albornoz.

San Isidro 76: Santiago Bruno 9, Santiago Assum 4, Milton Vittar 5, José Montero 11, Juan Cruz Oberto 23, Emilio Stucky 5, Jerónimo Suñé 0, Ignacio Cuesta 0, Federico Zezular 6, Vicente Aquadro, Gonzalo Romero 13, Jeremías Diotto 0. DT: Daniel Beltramo.

Árbitros: Andrés Cassina, Raúl Lorenzo y Micaela Prado

Comisionado técnico: Oscar Moya

Estadio: Dionisio Muruaga

Comparativa

San Isidro sigue encendido: sumó su octava victoria consecutiva