San Isidro le ganó este jueves a Estudiantes de Tucumán y sumó su sexta victoria consecutiva en la fase regular. Fue por 94 a 67 en el Severo Robledo.

El Rojo arrancó con ventaja en un duelo que se presentó reñido en el comienzo, pero con ligero dominio del local. Los Halcones pudieron capitalizar ese dominio de la mano de Assum y Suñé en el segundo cuarto donde establecieron una diferencia de 44-32 con la que se fueron al descanso largo.

San Isidro se mostró como un equipo sólido, concentrado y efectivo en ambos aros. Jeremías Diotto y Jerónimo Suñé -de gran partido-, pudieron sumar minutos de calidad con un buen aporte al equipo.

En la segunda parte, el equipo de Beltramo mantuvo la solidez en ataque y defensa. Llegó a sacar una ventaja de 20 puntos y controló el juego para cerrado a su favor y mantenerse entre los mejores de la Conferencia Norte.

El próximo domingo, el Rojo visitará a Salta Basket, el martes a Estudiantes de Tucuman y cerrará su gira en Santiago del Estero, ante Independiente el jueves 27.

Sintesis

Parciales: 19-17 / 25-15 / 27-17 / 23-18

San Isidro 94: Santiago Bruno 5, Santiago Assum 21, Milton Vittar 5, José Montero 3, Juan Cruz Oberto 14, Emilio Stucky 6, Jerónimo Suñé 11, Ignacio Cuesta 0, Federico Zezular 8, Valentino Salomone 1, Gonzalo Romero 13, Jeremías Diotto 7. DT: Daniel Beltramo.

Estudiantes (T) 67: Jose Muruaga 20, Juan Cruz Rodriguez 12, Diego Peralta 2, Conrado Echevarria 10, Pablo Walter 10, Roberto Orresta 5, Gonzalo Rodriguez 3, Ignacio Echevarria 3, Leandro Blanca 2, Emiliano Quintar Spina 0. DT: Gabriel Albornoz.

Estadio: Severo Robledo

Árbitros: Sergio Tarifeño, Ezequiel Silva y Nicolás Danna.

Comisionado Técnico: Juan Ledesma

Comparativa

San Isidro volvió a ganar y se afianza en los primeros puestos
"Hoy se vio una fluidez muy importante en el equipo", señaló Vittar