San Isidro volvió a tener una gran noche, bajó al puntero y se subió a la cima de la Conferencia Norte en la capital provincial. El Rojo se impuso por 96 a 89 ante Barrio Parque, que llegaba como invicto y líder a este partido.

El equipo de Beltramo marcha como un 'relojito'; con intensidad, dinámica y ataques rápidos repitió el goleo alto que lo caracterizó en partidos pasados. A eso le sumó un gran trabajo en defensa que varios momento del partido lo dejó sin opciones al local.

Con buenos rendimientos de Carnovale y Suñé -que luce un nuevo look platinado-, logró marcar una diferencia en la primera parte. Sin embargo, Parque reaccionó en el inicio del segundo tiempo acortando la distancia en el marcador.

Esa reacción no fue suficiente para desarticular a un San Isidro sólido y maduro que supo cerrar el juego a su favor, aprovechando al máximo los contragolpes que desgastaron a los locales y establecieron una distancia clave en el marcador.

El Rojo volvió a tener un gran partido ante un gran rival, le sacó el invicto y la punta para volver a San Francisco el próximo jueves ante Tucumán Basket con los animas por las nubes.

San Isidro dio una muestra de carácter y avisó que en esta temporada va a pelear arriba. Lo hizo con argumentos que dejaron sin respuesta al único invicto de la Conferencia y claro candidato a pelear el ascenso.

Síntesis 

Parciales: 21-21 / 39-48 / 63-66 / 89-96

Barrio Parque 89: Tomás Ludueña 25, Juan Bejar 13, Juan Tulián 18, Nahuel Buchaillot 0, Ramiro Ledesma 13, Lautaro Rivata 7, Tomás Ligorria 9, Pablo Moya 4. DT: Gustavo Peirone

San Isidro 96: Jerónimo Suñé 11, Santiago Assum 8, Agustín Carnovale 9, Juan Cruz Oberto 13, Federico Zezular 15, Santiago Ludueña 13, José Montero 7, Jeremías Diotto 6, Santiago Bruno 14. DT: Daniel Beltramo.

Estadio: Teatro del Parque