Este jueves, en las instalaciones del Club Atlético San Isidro, se llevó a cabo la firma de un convenio con el Club Atlético Brown de San Vicente para que la institución de nuestra ciudad pueda vender el tradicional Auténtico Bingo 2018 de esta localidad. 

La idea del convenio es poder realizar, a la par de otros ingresos, un majestuoso proyecto edilicio, que estará ubicado sobre calle Corrientes, pegado a la actual sede de la institución. Se trata de un hotel deportivo, que estará ubicado en el tercer nivel, y que incluirá un gimnasio, en el segundo, y una cantina y comedor.

La intención es que cada disciplina del club venda los bingos. Lo recaudado se destinará en parte para gastos de ese deporte y el resto para el gran emprendimiento.

El vínculo quedó sellado con las firmas de Alejandro Aimaretti y Pablo Berardo, por parte de San Isidro; Miguel Alessi y Matías Raspo, responsables del bingo; y Daniel Bianchotti y Javier Mana, en representación de la entidad deportiva santafesina.

Puntos de venta

Los puntos de ventas del bingo estarán ubicados en las ambas sedes del club, ubicadas en Corrientes 362 y en avenida 9 de Septiembre 1501. Además, los cartones se podrán adquirir durante los partidos que San Isidro dispute en el Torneo Nacional de Ascenso.