Este finde semana se corre la fecha coronación del Superbike Argentino en el circuito "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires donde los pilotos locales, Luciano Ribodino y Leandro Bagnarelli, llegan con chances de luchar por el título.

En el caso de Ribodino, el sanfrancisqueño viene de ganar en el Villicum en la fecha pasada, victoria que lo puso en la cima del campeonato a 9 puntos de su escolta Juan Manuel Solorza en la categoría Superbike 1000 cc.

Este sábado se correrá la Superpole desde las 16.35 horas, mientras que la carrera principal se disputará el domingo desde las 15.35 horas.

En esta oportunidad, el Superbike acompaña a las categorías del Top Race y la Fiat Competizione que también corren en el Galvez este fin de semana.

Por su parte, Leandro Bagnarelli se encuentra en la cuarta posición del torneo de la categoría 300 Super Sport con 44 unidades y a 14 del líder del certamen que es Ayrton Grasa. Las chances del piloto de Frontera son pocas, pero no imposibles: debe ganar y esperar que sus rivales no sumen puntos.

La clasificación de esta categoría se correrá el sábado desde las 16.10 horas, mientras que la final será el domingo desde las 15.05 horas.

Las carreras del domingo contarán con la transmisión de TyC Sports Play.