“Fue un partido raro desde el inicio. Contundencia de parte de ellos. En doce minutos ya íbamos 3-1. Ellos hicieron un gran partido. Nosotros fallamos en algunas cosas. Todos quedamos muy tristes. Le pido disculpas a la gente por lo que hicimos. La ilusión nuestra siempre fue pelear”. Así, conmovido todavía por la paliza que le propinó Lanús, Ramón Díaz asimiló con altura el resultado en contra y, por supuesto, la pérdida del campeonato.

Si bien fue consciente de que el equipo cometió errores, Ramón les agradeció a los jugadores por la campaña realizada. “La imagen no fue la mejor. Ellos jugaron bien a lo largo de los noventa minutos. Igual, hay que felicitar al plantel por lo que hizo. Un esfuerzo enorme a lo largo del campeonato, aunque no queríamos terminar de esta manera. Hoy fallamos”, indicó.

Para finalizar, pese a que los números todavía no lo confirman, el riojano felicitó a Newell’s como nuevo campeón: “Ya está, ya se definió. Es un equipo que juega bien. Es merecido lo que se están llevando. Ahora trataremos de terminar de la mejor manera”.