Sportivo perdió este domingo por 4 a 1 con Defensores de Pronunciamiento en condición de visitante. La "verde" pereció una vez más en una cancha que no le sienta para nada bien puesto que recibió 13 goles en los últimos tres compromisos que jugó en Pronunciamiento.

Esta vez fueron errores groseros en la defensa y desatención en las pelotas paradas, que sumado a la falta de fútbol y de ocasiones en el arco rival dieron el golpe de nocaut ante un rival que poco le generó a través del juego colectivo.

El antecedente más reciente fue el 24 de septiembre de 2017. Bajo la conducción técnica de Ariel Giaccone Sportivo perdió por 5 a 2 en el marco de la 2° fecha. Los goles de la "verde" fueron anotados por Nicolás Capellino y Juan Manuel Aróstegui.

También en 2017, pero en la temporada anterior había caído por 4 a 1 por la 8° fecha. En esa oportunidad la "verde" cortó una racha de 10 partidos sin derrotas, también bajo la conducción de Giaccone. Esa noche el gol había sido marcado por Juan Pablo Francia