Lionel Messi fue el salvador esta tarde para el Barcelona al anotar un gol en los últimos minutos del partido ante el Sevilla y poner el empate 2-2 definitivo. El rosarino se perdió los dos últimos amistosos de la Selección Argentina por decisión del cuerpo técnico de no arriesgarlo ante una sobrecarga muscular. Y lo mismo decidió el cuerpo técnico del equipo catalán y por eso en el partido de este sábado fue suplente, aunque entró a los 13 minutos del segundo tiempo cuando su equipo perdía 2-0.

Sin embargo, el programa Toda Pasión, del canal Todo Noticias (TN), puso en duda la lesión de Messi por la que no jugó con Argentina y aseguró que su presencia en el campo de juego este sábado causó "sospechas" y que algunos compatriotas "no le creyeron" la lesión, con la aparente intención de sembrar dudas sobre su compromiso con la camiseta nacional.

Ya antes del partido, desde las redes sociales del programa habían anunciado que iría al banco de suplentes y habían preguntado si a los hinchas argentinos les molestaría el solo hecho que jugase cuatro días después del partido contra España.

La mayoría de las respuestas de los usuarios fueron muy críticas y lapidarias contra el programa, que sin embargo después del partido el Barcelona volvió a la carga contra La Pulga al preguntar: "¿Y la lesión?".

Finalmente, en la nota sobre el empate del Barcelona, aseguraron que haber jugado hoy 30 minutos "seguramente generará muchas sospechas en los argentinos que no le creyeron que estaba lesionado".

En la Selección mayor, Messi es el máximo goleador histórico (61 goles) y el tercer jugador con más presencias (123 partidos), solo superado por Javier Mascherano y Javier Zanetti (142 partidos).