Durante el partido de Argentina - Italia, amistoso que se jugó esta tarde en el estadio del Manchester City y que resultó en un triunfo para la Selección nacional por 2 a 0, una imagen se hizo viral: Gastón Pauls, sentado en el palco junto a Lionel Messi y el Kun Agüero, que no jugaron esta tarde.

Las cámaras poncharon varias veces a Messi (quedó afuera del encuentro por una fatiga muscular que arrastra desde hace algunos días), sobre todo en el momento de los dos goles que marcó la Argentina, y en todas las tomas aparecía un entusiasta Pauls, con gorrito negro y gran sonrisa, feliz de ser espectador de lujo del partido.

Consultado por el diario La Nación, Pauls explicó que viajó a Manchester para asistir a un encuentro como parte de su activismo social y fue invitado por el Kun a ver el partido desde el palco que el futbolista tiene a disposición por ser una de las figuras del Manchester City. "Vine a un simposio al que fui invitado sobre asociaciones que trabajan a través del arte con chicos, estuvo buenísimo, un simposio muy grosso", comentó.

El actor gritó a viva voz cuando se marcaron los dos goles que le dieron el triunfo a los de Sampaoli y comentó con Messi y el Kun las jugadas.