Cuando todo hacía pensar que Lionel Messi iba a ser titular ante España y hasta el propio Jorge Sampaoli lo había confirmado en conferencia de prensa, el escenario cambió radicalmente y la Pulga se perderá el amistoso.

¿Qué le pasa? El astro del Barcelona llegó a la gira de la Selección tocado. Padece una molestia en el aductor e isquiotibial de la pierna derecha y con el correr de los días no pudo sentirse pleno, más allá de que le fueron dosificando las cargas.

El partido amistoso se jugará desde las 16.30 de Argentina en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, la flamante casa del Atlético, bajo el arbitraje del inglés Anthony Taylor.

Ayer luego de la práctica, en la que se sintió bien, volvieron los dolores y, pese al deseo del jugador, coinciden todos, el cuerpo técnico de la Selección y la gente del Barcelona, que presta especial atención con lo que pasa con el mejor del mundo a menos de dos semanas de los cuartos de la Champíons League: si no está al 100 por ciento no debe ser arriesgado.

Fuente: Tyc Sports