La dirigencia del Club Atlético San Isidro trabajó para concretar junto al cuerpo técnico el nuevo refuerzo del plantel superior. Se trata del extranjero Jonathan Durley que reemplazará a Andrés Landoni de cara a los playoff del Torneo Nacional de Ascenso.

Durley nació en Pittsburg, Texas (Estados Unidos) el 30 de agosto de 1988. Tiene 28 años y su último paso fue por Unión de Santa Fe aquí en la Argentina. Juega de Pivot o Ala Pivot, mide 2,03 metros y arribará a la ciudad en los próximos días para ponerse a las órdenes de Julián Pagura.

En el elenco santafesino promedió 17,6 puntos por encuentro con una eficacia del 50% de tiros de cancha y 36% en tiros de tres puntos. Además tuvo un registro de 8,9 rebotes por partido.

Además del club “tatengue”, el norteamericano tiene pasos por Quilmes de Mar del Plata en la Liga Nacional en el 2015, en Melilla de España en la Liga Leb Oro en la temporada 13/14, en el Palencia de España en la Liga Leb Oro 2013 y en Weber Bahía en la Liga Nacional de Básquet en el año 2012.