La racha negativa en su última gira de la fase regular del Torneo Nacional de Ascenso no sólo limitó las chances de San Isidro de acceder al cuarto lugar de la Conferencia Norte, sino que también se cobró el corte de uno de sus jugadores.

La dirigencia de Los Halcones decidió en común acuerdo con el cuerpo técnico del plantel profesional rescindir el contrato del jugador Andrés Landoni, para lo que resta de la temporada del TNA.

En el "santo", Landoni disputó 29 encuentros en los que promedió 8.8 puntos, 3.2 rebotes y 0.8 asistencias en 23 minutos por partido.  

La vacante dejada por el interno cordobés sería ocupada por un extranjero debido a las pocas opciones que ofrece el torneo en cuanto a fichas nacionales en esta época de la temporada. “La idea es traer un jugador foráneo ya que nacional no hay nada. Estamos abocados a eso aunque es bastante complicado porque no hay muchas opciones de gente que haya jugado en Argentina. Tenemos que ultimar los detalles y analizar todas las situaciones para no errarle en la contratación”, aseguró el entrenador Julián Pagura.