En el marco de la 45ª edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol, el intendente Ignacio García Aresca aclaró que exigirán al menos una dosis de vacuna contra la Covid para participar de la competencia.

Además, aseguró que la Municipalidad realizará hisopados a todas las delegaciones que lleguen a San Francisco. "Para que tengamos un campeonato seguro vamos a hacer testeos a todos los jóvenes... tienen que saber que les vamos a dar ese respaldo para hacer este Campeonato como se merece. También les decimos a todos espectadores que tenemos que seguir cuidándonos, que cumplamos todos los protocolos que se necesitan porque no es solo por nosotros sino también por los jóvenes, por los chicos y por toda la sociedad de San Francisco; para que podamos seguir teniendo eventos como este", comentó el intendente.

La Municipalidad entregó un aporte de 260 mil pesos a la Liga para la organización del Campeonato.

Por otro lado, García Aresca (diputado electo por la provincia de Córdoba) también anticipó que llevará este torneo a la Cámara de Diputados de la Nación. "Dentro de una semana me va a tocar estar en otro lugar así que vamos a llevar este encuentro para que también sea nombrado y reconocido a nivel nacional", expresó.

Presentaron la 45ª edición del Campeonato Nacional de Baby Fútbol