El club Barrio Cabrera se prepara para recibir el Campeonato Nacional de Baby Fútbol de la categoría 2009 donde será una de las sedes. Para ello, un grupo de padres colaboradores pusieron manos a la obra para reacondicionar el predio.

Este fin de semana, el club inauguró la nueva iluminación led. La inversión demandó aproximadamente unos 250 mil pesos y fue hecho con fondos recaudados en el Campeonato Relámpago Norberto “flaco” Serra, que organizaron para la categoría 2010 en agosto, gracias a la ayuda económica recibida de parte de la Agencia Córdoba Deportes -en el programa de asistencia a clubes- y del aporte de los socios.

Las luces ya se encuentran en funcionamiento dentro de la cancha principal que cuenta con 30 proyectores led que dan un total 780.000 lumines. "El cambio era necesario ya que las luces anteriores quedaron obsoletas, contábamos con escasa iluminación como así también buscar un menor consumo. Además, se aproxima el Nacional 2022 en el cual somos sede y queríamos tener el club en condiciones para los niños ya que es un espacio de contención", explicaron desde la institución.

Por otro lado, el pasado sábado también se hicieron trabajos en el predio con tereas de pintura, poda de árboles y corte de césped. "Queremos agradecer a la Municipalidad de San Francisco por el aporte de dos camiones hidro luz para realizar dicho trabajo, al Sr. Cuberli de industria PAC Metalúrgica, a Pinturería Ga-Nor de Pablo y Julio Garetto y a todos los padres que colaboraron", señalaron.