David Muller también habló tras la victoria ante Defensores de Belgrano. El delantero de la Verde destacó el trabajo grupal y se fue muy animado por volver a sumar de a tres.

"La verdad que fue un parido duro, como todos, merecimos el triunfo, se nos hizo un poco complicado, por la expulsión ellos se replegaron mucho. Nos costó entrar pero por momentos hicimos un buen trabajo, creo que fuimos muy superiores y nos llevamos los tres puntos a San Francisco que los necesitábamos porque los venimos buscando desde hace mucho tiempo", indicó el jugador.

El delantero tuvo que jugar más retrasado para poder tener contacto con el balón ante la defensa cerrada del local. "El juego nos llevó a eso, se replegaron bastante por la expulsión, pero se ganó y lo necesitábamos porque veníamos de hacer un buen partido con Douglas, los tres puntos que no pudimos obtener en casa lo venimos a buscar acá, eso es lo importante para afrontar el partido que viene", dijo Muller.

"Lo necesitábamos, no veníamos pasando un momento bueno por los resultados, que no se nos dan. Venimos haciendo las cosas bien adentro de la cancha y los que mandan son los resultados, eso es lo que mas duele. Hay que ser fuertes seguir trabajando como venimos trabajando...", sentenció el goleador.

Finalmente, dejó un mensaje para el hincha de Sportivo: "Que siga apoyando y confiando en nosotros, que el objetivo de ellos y el objetivo nuestro es la clasificación y vamos a trabajar día a día por eso. Tenemos un grupo unido de cuerpo técnico y jugadores que lo vamos a llevar a cabo y no tengo dudas que vamos a buscar esa clasificación que todos queremos.

Se volvió a meter en la discusión