Lionel Messi llegó hoy a Francia para convertirse oficialmente en nuevo jugador de París Saint Germain.

El astro mundial y su familia aterrizaron en el aeropuerto de la capital francesa París-Le Bourget a las 15.35 (10.35 en Argentina) y fueron recibidos por cientos de fanáticos.

Minutos después, Messi saludó sonriente desde una ventana a los hinchas que esperaban en el aeropuerto detrás de un vallado, y lucía una remera blanca con una frase en letras negras: Ici C'est París (Esto es París)

De manera simultánea, el PSG subió a sus redes sociales un breve video con imágenes de Messi en contacto con la pelota.

Tweet de Paris Saint-Germain

Messi se realizará la revisión médica en el American Hospital de la capital francesa, en donde ya está armado un operativo de seguridad, y luego firmará el contrato en las oficinas del club parisino.

El ídolo argentino será jugador de PSG por las próximas dos temporadas con una opción por una más cuando finalice el vínculo, en junio de 2023.

Resta confirmarse que número utilizará el rosarino ya que según adelantaron medios franceses, el club y su amigo, el brasileño Neymar, le ofrecieron la camiseta 10, pero Messi se habría inclinado por el 30, dorsal que utilizó cuando debutó en el Barcelona.

La presentación oficial se realizaría mañana en el estadio Parque de los Príncipes, en donde hoy se concentraban cientos de fanáticos del PSG y del fútbol.

Neymar le dio la bienvenida

Neymar le dio hoy a la bienvenida a su amigo y flamante compañero de equipo, con el que volverá a jugar luego de cuatro años.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Neymar publicó un video desde su casa observando un resumen en YouTube de los goles y asistencias que compartieron juntos en Barcelona.

"Back together (de nuevo juntos)", fue el mensaje que escribió "Ney" para completar el posteo.