A la salida de los vestuarios y post triunfo de Sportivo Belgrano, el director técnico Sergio Maza analizó la victoria ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. Recordemos que este triunfo le permitió a los de San Francisco alcanzar la punta y que Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recién jugará este lunes. 

“Creo que esta es una cancha difícil para nosotros, siempre lo fue. Nosotros entendimos cómo teníamos que jugarlo. Ellos venían de un gran triunfo y creo que la única jugada que nosotros  nos desordenamos fue la jugada que ponen (la pelota) el travesaño pero después el partido estuvo controlado”, expresó Maza. 

El DT también tuvo en consideración que solo se logró convertir un gol y ante ese escenario explicó que “podrían haber aumentado el marcador”, pero se le cerraron los caminos. “Son equipos combativos que no te dejan jugar cómodo, a nosotros siempre todos los rivales nos van por ese lado”.

Respecto al “hábito” de fortalecer la línea de atrás cuando convierten un gol - algo que se ha visto en otros partidos - Maza detalló: “Los cambios son justamente por eso, porque yo decido cerrar los partidos. Son gente que van bien de arriba, que tienen buena marca y sufrimos una sola pelota cruzada nada más. Pero estábamos bien parados, después nos agarraron más mal parados, es parte del juego, no significa que vos pongas línea de cinco, no te van a llegar nunca más, pero sí estábamos muy sólidos”. 

Por último confirmó que aun están en la búsqueda de un nuevo delantero y se mostró expectante por las nuevas incorporaciones de Facundo Hang y Nicolás Parodi que afrontarán la segunda parte del torneo. 

“Seguramente vamos a traer otro delantero más, ya tenemos un volante central más que también llega, que tiene muy buenas condiciones, que va a sumar, y después en el otro lado con los chicos tenemos alternativas porque todos son parte de esto, y creemos que son, y están capacitados. Se la bancan los chicos”, cerró.