Mate

 El mate es la infusión argentina por excelencia. En las habitaciones de los jugadores, para sus tiempos libres, el mate es clave para el grupo. En pos de que no falte, aprovechando que una empresa yerbatera es proveedor oficial de Argentina, desde Ezeiza parten 200 kilos de yerba y 60 termos. La provisión incluye el elixir para la prensa acreditada que los visite en el complejo donde se alojan.

 Carne

 En el avión viaja un contenedor con carne hasta el tope y especias para que a Argentina no le falte proteína.

 Pero como en Rusia no hay parrillas para cocinar la carne a la leña o al carbón como en nuestro país, dentro de las refacciones que se encargaron en el complejo que los alojará se solicitó la construcción de ocho parrillas que ya están listas para recibir al plantel.

Dulce de leche

 También se subió al avión un pack de potes de dulce de leche, otra delicia que es difícil de hallar en Europa (o al menos con un precio cercano al de Argentina).

 Caramelos

 A pedido de varios integrantes del plantel, en la carga se incluyeron varios paquetes de caramelos masticables, de la marca más conocida, los de forma cuadrada y envoltorio de diferentes colores.

 Para el momento dulce, que todo el país espera que se repita el 15 de julio, en el estadio Luzhniki, el día de la final del Mundial.