Darío Franco, entrenador de Aldosivi de Mar del Plata pidió un estadio Minella lleno para el sábado en la previa del choque ante Sportivo Belgrano. Donde tanto el local como el equipo de nuestra ciudad pueden asegurar definitivamente la continuidad en la categoría.

"Yo cuando jugaba y veía el estadio lleno sentía que teníamos un jugador más. Ahora necesitamos ese apoyo para el sábado. Me gustaría que los hinchas estén en el estadio para apoyar al grupo. Sería lindo un estadio repleto con los colores verde y amarillo", se entusiasmó Franco a la hora de convocar a los hinchas de Aldosivi para el duelo frente a Sportivo Belgrano.

Darío Franco dejó en claro que la presión y la intensidad de sus equipos no se negocian.

"Insistimos mucho en los entrenamientos con la presión. Nosotros entrenamos el regreso después de un córner o una pelota del área rival. Y también en base a la intensidad sobre la presión. Si se pierde la pelota lo primero que hay que hacer intentar recuperarla. La intención de la presión alta es incomodarlos y sorprenderlos en la salida. Si uno recupera la pelota en campo rival logra un ataque directo y no necesita tanta elaboración de juego para llegar al arco de enfrente", aseguró.