El Ceibo le ganó este viernes a Chañares de James Craik y sigue en lo más alto de la Zona C de Liga Cordobesa. Además, encadena un invicto de 12 partidos con un gran rendimiento y rotación del equipo.

En ese marco, Lautaro Florito -goleador del partido- habló del gran momento que atraviesa la Flor Nacional. "Unas sensaciones muy lindas, estamos trabajando muy duro y no importa el rival, tratamos de jugarle de igual a igual a cualquiera. Hoy fuimos a buscarlo desde el principio, como fuimos allá, estamos muy felices por el presente que tenemos como equipo, estamos todos muy bien", expresó.

"Falta el partido con Matienzo que se suspendió, pero estamos liderando el grupo, eso ya quiere decir algo, estamos invictos, estamos goleando, jugando a lo que queremos dejando al rival con un goleo bajo y eso es mérito de todo el equipo. Estamos trabajando muy duro", agregó el jugador.

"Estamos entrenando muy bien, estamos todos muy felices, no hay otra manera de explicarlo. Esperamos seguir así levantando cabeza", dijo Florito.

Con respecto al nuevo ciclo, Florito señaló que "ña mayoría pudimos seguir, a Luti (García, nueva incorporación) lo conocíamos de la categoría, de la local, el Mara también lo conocía, había salido campeón con él. Se pudo acoplar a muy bien con nosotros, muy piola y nosotros también tratamos de acoplar a todos los que se agregan para hacer positivo al grupo".

"Vamos a seguir igual, entrenando muy duro, dando batalla como siempre. Vamos a pelear todo lo que tengamos, la local y el Provincial que es el objetivo principal porque queremos clasificar al Federal", señaló Florito.

Por último, el jugador se refirió a la rotación y al compromiso del equipo en todas las competencias. "Mara quiere ganar todo. Contra Almafuerte -por el torneo local- jugó el equipo completo, no descansó ninguno, ahora descansamos y el domingo volvemos, casi no tenemos descanso. Queremos ganar todo lo que podamos como hicimos el año pasado, queremos pelear todas las competencias; cada partido es una batalla para nosotros, algunos chicos pueden descansar, pero gracias a Dios tenemos los chicos que nos ayudan mucho, sirve la rotación en la local porque a todos los partidos los vamos a ir a buscar", indicó.