El futbolista Rodrigo Espíndola , del club Nueva Chicago , que milita en la Primera B Nacional , falleció en la madrugada de este viernes, al no recuperarse del disparo en el tórax que sufrió durante un hecho de inseguridad. La triste noticia fue confirmada por la prensa oficial del club y por el vicepresidente de la entidad de Mataderos, Daniel Ferreiro.

Espíndola, de 26 años, fue herido de bala anoche en la zona del abdomen al resistirse a un robo en la ciudad bonaerense de Monte Grande y fue internado de inmediato en el hospital Santamarina de esa zona, donde debió ser operado de urgencia ante la gravedad de la herida recibida. Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos de los médicos, el futbolista no se recuperó y falleció cerca de la medianoche.

El 'Rulo' Espíndola, tal como se lo conocía en el ambiente futbolístico, era un zaguero central que se inició en Chacarita y luego tuvo un paso efímero por Racing Club -solamente jugó en reserva-, antes de ser convocado por el técnico Omar Labruna para ser transferido a Nueva Chicago, donde jugaba desde hacía un par de años.

Fuente: canchallena. com