Previo al arranque del partido entre Talleres y Estudiantes de San Luis por las 15° fecha de la B Nacional, en el que la "T" ganó 1 - 0 para mantener su invicto y distanciarse aún más en la cima de la tabla de colocaciones se dio un hecho tan particular como digno de aplausos para los jugadores del equipo puntano, como para los del equipo cordobés.

Los jugadores de Estudiantes de San Luis hace cinco meses que no cobran sus sueldos, y de hecho habían amagado a no presentarse al partido en forma de protesta y para que su situación trascienda y Carlos Ahumada (presidente del club de San Luis y ex gerenciador de Talleres) cumpla con sus obligaciones.

Pero en vez de no jugar, decidieron hacerlo y cuando el árbitro dio el pitazo inicial, todos los hombres vestidos de verde se aunaron en la mitad de la cancha y se trenzaron en un abrazo que duro un minuto, mientras los jugadores albiazules miraban quietos en sus lugar y aplaudían el acto de sus colegas, en símbolo de reconocimiento y apoyo.

El hecho, recibió además el apoyo de todos los hinchas matadores que colmaron el Mario Alberto Kempes y a la par de sus jugadores, se solidarizaron con los jugadores de Estudiantes.