Una familia de San Francisco compartió un video en donde se puede ver a Emiliano Sala, el futbolista argentino que falleciera recientemente a causa de un accidente aéreo, enviar un saludo de cumpleaños a uno de sus integrantes.

Juan Busso comentó que la salutación, que fue enviada el 27 de octubre pasado, está dirigida al nieto de su pareja, Lautaro Albarracín, un adolescente de 14 años que también es jugador de fútbol: se inició en Xeneize y ahora está jugando en San Jorge.

Lamentablemente, ayer jueves se confirmó que el cuerpo hallado en el avión en el fondo del Canal de la Mancha pertenece a Emiliano, luego de varios días de búsqueda por la desaparición. Su fallecimiento causó conmoción en el ambiente del fútbol y también en San Francisco.

Emiliano pasó parte de su adolescencia en San Francisco, donde se formó como futbolista en Proyecto Crecer. La institución de San Francisco, Centro de Formación de Girondins de Bordeaux, lo albergó antes de su llegada a Europa en 2011. 

Sala llegó a San Francisco a los 15 años desde la localidad santafesina de Progreso y jugó en las divisiones inferiores de Proyecto Crecer hasta 2011, cuando Girondins lo contrató y lo llevó a Francia.