Sportivo Belgrano trabajó ayer en el estadio de barrio Alberione pensado en el duelo del domingo ante Juventud Antoniana de Salta. El plantel realizó movimientos tácticos primero y fútbol reducido después.

La preocupación de la tarde fue la salida de Franco Miranda que debió dejar el campo por una dolencia muscular, que se trataría de una sobrecarga. 

Por otra parte, Mazzola dispuso 12 jugadores en campo, el agregado fue Juan Manuel Aróstegui, que compartió el ataque con "el tecla" Farías. El entrenador quiere darle minutos al goleador para ponerlo a punto de cara a este duelo. 

En cancha de Juventud y sin visitantes

Ante la imposibilidad de utilizar el estadio Padre Martearena el domingo en el encuentro de ida de los cuartos de final del Argentino A, los interventores de Juventud pensaron que este es el momento propicio para regresar al hogar, y decidieron acelerar los trámites para que el encuentro se dispute en el Fray Honorato Pistoia. Cabe recordar que el estadio Martearena quedará inhabilitado antes del fin de semana debido a que su campo de juego será sometido a un resembrado con el fin de acondicionarlo de cara al test match que disputará el seleccionado de rugby, Los Pumas, frente a Inglaterra el 8 de junio.

El otro dato saliente es que la policía salteña dejaría jugar el encuentro pero sin la parcialidad visitante dada las pequeñas dimensiones del estadio que sólo puede albergar a unos 10 mil personas.