La Asociación El Ceibo ya trabaja de cara al armado del nuevo plantel que afrontará la Liga Federal de Básquet en 2023 y esta semana acordó la llegada de dos nuevas incorporaciones.  Se trata de Álvaro Caraffa (21) -oriundo de General Deheza- y del sanfrancisqueño Franco Riffle (19).

Caraffa llega proveniente de Ameghino de Villa María donde sumó minutos en Liga Argentina, pero también cuenta con experiencia en Liga Federal con 9 de Julio de Río Tercero y con 9 de Julio de Morteros en este 2022. 

Por su parte, Riffle -surgido de las formativas de El Tala y con paso también en la Flor Nacional- vuelve a San Francisco proveniente de Atenas de Córdoba donde integró el plantel profesional, pero se desempeñó principalmente en la Liga Desarrollo con muy buenas actuaciones.

Riffle y Caraffa se suman a la continuidad de los jugadores Luciano García, Martín Sauco, Lautaro Florito y Pablo Grosso (u21); como así también a la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Eduardo Blengini, acompañado por Lautaro Oitana y Gabriel Vercesi.

Por otro lado, continúan las charlas para conseguir la continuidad de Tomás Silveira y Agustín Lozano. En contrapartida el que no continuará será Horacio Rigada, que seguirá su carrera en Sportivo Suardi.