Antártida Argentina completó este sábado la segunda fecha del torneo de la división B1 de la Federación Cordobesa, partido que había sido reprogramado en su momento. El equipo de Matías Garetto perdió de local con uno de los colistas y se alejó de la punta del torneo.

Fue por 2 a 1 en primera división con gol de Paula Balkenende para las Pingüinas. Con este resultado, Antártida (15 pts.) quedó a cuatro puntos del líder (Carlos Paz 19 pts.).

En el resto de las categorías fue victoria de séptima por 5 a 1 con goles de Morena Villarreal x2, Paulina Ferrero, Manuela Rivarossa y Yesmin Taleb; en sexta también fue victoria pero por 4 a 0 con goles de María Paz Bertorello x2, Candela Prata y Paulina Ferrero; en quinta también fue triunfo por 6 a 0 con goles de Sofía Márquez x2, Agostina Villarreal, Candela Córdoba, Valentina Kessler y Lara Medina; y finalmente en Intermedia fue derrota por 1 a 0.

La próxima fecha será la novena donde Antártida recibirá a Alta Gracia Rugby Club.

Del Instagram de antartidaargentinahockey
Ganaron los caballeros

Por otro lado, el viernes se disputó una nueva jornada del torneo masculino de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey donde Antártida Argentina recibió a 9 de Julio de Morteros.

Fue victoria de los “pingüinos” por 4 a 0 con goles de Marcos Medina, Cristian Bosio, Matías Juárez y Cristian Giambartolomei. En reserva también ganaron los locales, pero por 2-1 con goles de Bosio y Medina.

Dejó pasar una gran oportunidad