Ante la sanción anunciada por el Tribunal de Disciplina de la AFA, de no contar con público local hasta el 2 de septiembre, Belgrano puso a disposición de sus socios (con ubicación/abono) la posibilidad de pedirle al club, si así lo consideran justo, un resarcimiento compensatorio opcional.

Los partidos jugados sin su público representaron un importante perjuicio para el club en tiempos en los que se están realizando esfuerzos para cumplir el sueño de volver a Alberdi.

Bases y condiciones:

La devolución de dinero implica un SALDO a cuenta para utilizar en pagos futuros al Departamento de Socios, aplicable a cualquier concepto que el Socio titular desee utilizar para sí.

El monto a devolver será un monto fijo, indistintamente medio de pago mediante el cual el Socio haya abonado.

– Para hacerse acreedor de la devolución, el Socio deberá haber abonado el total el Abono para el presente Campeonato y encontrarse al día con la Cuota Social del mes en curso.

– En el caso de los Socios que hayan optado por Financiación del Club, deberán haber abonado las cuatro cuotas correspondientes, lo que implica el pago del Abono completo.

Para hacerse acreedor de la devolución el Socio deberá presentarse en el Departamento de Socios de manera personal, con identificación y solicitar el formulario para tal fin.

La solicitud del formulario podrá realizarse hasta el día 30/06/2017 inclusive. Pasada esta fecha, no habrá posibilidad de reclamo.

Avanzan las obras en el Gigante

Las obras para ampliar y modernizar el Gigante de Alberdi incluyen junto a la nueva tribuna una fosa para separarla del campo de juego.

De esta manera, ese sector del estadio de Belgrano no tendrá alambrado olímpico, y si una fosa, similar al Mario Kempes.

Los trabajos en la fosa comenzaron la semana pasada, mientras se construye la segunda bandeja de la nueva tribuna.

Y este martes, se retiró el alambrado que daba a la calle Hualfín, para seguir con la remodelación del Gigante de Alberdi, que aumentará su capacidad a más de 33 mil espectadores.

La dirigencia del club celeste espera que las obras estén listas para el inicio del nuevo campeonato, programado para el 20 de agosto próximo.