El volante Leandro Puig rescindió en las últimas horas su contrato con Sportivo Belgrano y dejó de ser parte del plantel profesional del equipo que conduce Ariel Giaccone. El santafesino disputó 24 partidos con la camiseta "verde" y señaló 2 goles.

Con la salida de Puig ya son siete las bajas en el plantel profesional del club de barrio Alberione: Rodrigo López, Mariano Mauri, Nicolás Trulls, Mauricio Scaglia,  Jonathan Lastra y Rodrigo Castro.

Por otra parte el arquero Diego Aguiar todavía no definió su futuro, aunque se reunió con uno de los directivos de Sportivo el pasado viernes. El santafesino, hasta el momento, no arregló su continuidad y sería otro de los que se desvincularía de la institución.

Quienes sí acordaron seguir son el volante Miguel Nievas Escobar y Juan Pablo Francia, que seguirán visitiendo la casaca "verde" en la próxima temporada.

Castro a un paso de la final

Rodrigo Castro, quién emigró a Mitre de Santiago del Estero para jugar los playoffs en el equipo de "Cacho" Sialle, está a un paso de la final por el segundo ascenso a la B Nacional. El domingo pasado visitó a Defensores de Villa Ramallo por el partido de ida de las semifinales y el elenco santiagueño se quedó con el primer cruce al vencer por 2 a 0.

El partido de vuelta se disputará en Santiago del Estero, el conjunto de Sialle corre con ventaja y está a un paso de llegar a la final donde podría cruzarse con el ganador del partido entre Cipoletti de Río Negro y Gimnasia de Mendoza.

Gastón Grande al Federal B

Otro de los que emigran de la verde es el delantero Gastón Grande. El joven categoría 1995, de último paso por Atlético Carlos Paz, fue cedido a préstamo a Juventud Unida de Río Cuarto, equipo que milita en el Torneo Federal B.