Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca Juniors, ratificó a Agustín Rossi en el arco y decidió preservar a Carlos Tevez en el partido de este domingo ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la 25ª fecha de la Superliga.

En la última práctica realizada este sábado en Casa Amarilla, el Mellizo decidió cinco cambios en el equipo que perdió el miércoles con Palmeiras de Brasil por Copa Libertadores, con los ingresos de Julio Buffarini, Frank Fabra, Emanuel Reynoso, Walter Bou y Edwin Cardona como novedad.

Quienes dejarán su lugar en el once inicial serán Leonardo Jara, Emmanuel Más, Nahitan Nandez, Ramón "Wanchope" Ábila y Tevez.

Pensando en la Libertadores

Barros Schelotto determinó cuidar algunos jugadores para el trascendental partido del miércoles próximo ante Juniors en Colombia.

El "Xeneize" necesita imperiosamente sumar en la cálida Barranquilla porque una derrota lo dejará eliminado en la fase de grupos de la Libertadores.

La situación en la copa se complicó por la derrota como local ante Palmeiras, en la que Rossi tuvo responsabilidad directa por facilitar el segundo tanto rival en una deficiente salida fuera del área.

Pese al yerro y las críticas recibidas por el arquero de parte de los hinchas, Guillermo lo mantuvo en el equipo para presentarse mañana desde las 11 en el estadio del Bosque platense.

La formación del líder de la Superliga será con Rossi; Buffarini, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Fabra; Reynoso, Sebastián Pérez, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Bou y Cardona.

Además de ellos fueron concentrados Guillermo Sara, Mas, Jara, Gonzalo Maroni, Agustín Almendra, Oscar Junior Benítez, Tevez y "Wanchope" Ábila.