San Isidro recibe a Platense este domingo, desde las 22. en el cuarto juego de la final de la Liga Argentina de básquet. Los Halcones necesitan una victoria para ascender directamente a la Liga Nacional.

El equipo que conduce Sebastián Torre tuvo un destacado desempeño el pasado viernes y puso la serie match point. Pese a ser un partido reñido, San Isidro supo aprovechar la ventaja y jugar con la presión para imponerse con autoridad.

Este domingo debe ratificar todo lo hecho hasta ahora en la final: el triunfo en Buenos Aires y la victoria del viernes, la entrega en la adversidad y la tranquilidad para jugar una final como se debe. San Isidro está a un paso de hacer historia, a un paso de la Liga Nacional.

El número. Alrededor de 2000 personas asistirán a la final y harán del “Severo Robledo” una verdadera caldera.

El partido se podrá ver en la señal de DeporTV y en la web de El Periódico.


Previa

San Isidro: Rodríguez Suppi, Haag, Corzo, Sánchez, Cambronne, Luedueña, Feder Ponce, González, Sciutto, Vergara, Pérez, Zezular. D.T.: Sebastián Torre

Platense: Bruna, Pais, Lugrin, Blossom, Essengue, Pappalardi, Ruiz , Lorio, Goldenberg, Mena, Blazica, Michelangeli. D.T.: Alejandro Vázquez.

Hora: 22

Árbitros: Pablo Estévez - Daniel Rodrigo - Mario Aluz

Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi

Estadio: Severo Robledo