Este viernes San Isidro dio una nueva muestra de autoridad ante su gente y derrotó a Platense por el tercer juego de la final por el ascenso a la Liga Nacional. Su entrenador, Sebastián Torre, se mostró conforme con el resultado obtenido, pero aclaró que "Sería un error creer que ya está listo".

"La primera sensación es una especie de tranquilidad, y como conclusión debería ver el partido. Hicimos un gran primer cuarto, un gran segundo tiempo y un pésimo segundo cuarto. Te digo lo que sucedió, nos hacen goles de dibujo, de bandeja hay que tener cuidado con eso, pero ganar un tercer punto por 13 está muy bien", explicó el DT.

"Fue un gran segundo tiempo, por ahí tendría que ver el juego para ver como construímos puntería, cuando el equipo defiende bien es un equipo totalmente peligroso y tenemos que apostar a eso, defender bien", dijo Torre.

El marco de público

Torre destacó nuevamente el apoyo de la gente y remarcó que falta un paso más. "Lo de la gente fue extraordinario, ojalá que le podamos darles una gran alegría, yo creo que somos merecedores pero en el básquetbol no te podés colgar del travesaño, la pelota dura 24 segundos, hay que jugar y hay que ratificar los votos juego a juego, el domingo Dios quiera que estemos a la altura", indicó el entrenador.

"El un gran año, no culminó, esperemos que termine de la mejor manera contra un gran rival como Platense. La idea es festejar con nuestra gente. Hemos hecho un gran esfuerzo, ganamos en Buenos Aires, ahora hay que hacer las cosas bien para ganar un partido más", precisó.

Puede ser algo histórico

"Soy consciente que falta un juego, que falta un partido, creer que ya está listo sería un error. Hay que venir a  competir el domingo, con mucho corazón, con muchas ganas, con todo el básquetbol que tengamos, pero cuando el basquet merma el corazón se agiganta. Puede ser realmente histórico", resumió Torre.