¡Triunfazo y match point!
San Isidro le ganó a Platense y quedó a un paso del ascenso. Fue por 79 a 66 en un partido sumamente reñido.
San Isidro derrotó este viernes a Platense en el tercer juego de la final de la Liga Argentina. Fue por 79 a 66 en un partido sumamente reñido. De esta manera Los Halcones quedaron match point y si ganan el domingo ascienden a la Liga Nacional.
San Isidro tuvo un primer cuarto arrollador y consiguió una importante ventaja en el marcador. Platense salió dormido, no entró en juego y Los Halcones aprovecharon para desplegar todo su potencial. Sin embargo, en el segundo cuarto el "calamar" se acercó, San Isidro erró mucho y lo pagó caro con un rival que se puso a tiro.
En la segunda parte San Isidro repitió lo hecho en el primer cuarto y volvió a alejarse en el marcador. Pero esta vez pudo mantener el ritmo de juego y la efectividad en el aro contrario. Platense nunca le encontró la vuelta y Los Halcones, con suma autoridad, se quedaron con el partido.
El domingo a las 22 será el "Día D" para San Isidro. Se juega el cuarto punto y con una victoria asciende a la Liga Nacional. Si pierde la serie se muda a Vicente López con el último juego.
Síntesis
Parciales: 31-21 / 7-15 / 22-9 / 19-21
San Isidro 79: Rodríguez Suppi (17), Haag (5), Corzo (11), Sánchez (14), Cambronne (16) (F.I.), Ludueña (12), Feder Ponce (3), Sciutto (1), González, Vergara, Pérez, Zezular.
. D.T.: Sebastián Torre
Platense 66: Bruna (13), Pais (10), Lugrin (5), Blossom (18), Essengue (6) (F.I.), Goldenberg (10), Pappalardi (2), Ruiz (2), Menna, Blazica, Lorio, Michelangeli.. D.T.: Alejandro Vázquez.
Árbitros: Pablo Estévez - Daniel Rodrigo - Mario Aluz
Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi
Estadio: Severo Robledo
Comparativa
El partido