El plantel de Sportivo Belgrano dejó este mediodía la ciudad de San Francisco con destino a Puerto Madryn de cara al partido de vuelta de los octavos de final del Federal A que lo enfrentará al Deportivo Madryn el domingo a las 15:30 en el "Coliseo del Golfo".

Previo a subirse al colectivo, el plantel que comanda Arnaldo Sialle realizó trabajos de fútbol en el estadio Oscar Carlos Boero y el entrenador "verde" dejó ver algunas de las modificaciones que tendrá el equipo titular con respecto al que abrió el partido de ida, el domingo pasado en nuestra ciudad, en el que Sportivo ganó 1 - 0.

En la defensa, una contractura dejará afuera al lateral derecho Rodrigo Chaves (que hasta aquí no se había perdido ningún partido del equipo) y según lo que probó Sialle, Gabriel Colombatti sería el indicado para reemplazarlo, en el que sería su primer partido de la temporada.

Aunque, en esa zona no esta nada definido aún, ya que Nahuel Rodríguez no pudo entrenar por una molestia física y no se sabe si llegará a ocupar la banda izquierda de la defensa. En caso de Rodríguez no llegue, Benítez jugará de tres y Colombatti de cuatro. Pero si el rosarino llega, habrá que ver qué decide Sialle: si conserva a Colombatti por derecha y a Rodríguez por izquierda o si decide jugar con Rodríguez por izquierda y Benítez por derecha.

En el medio campo, el DT ensayó con dos variantes. La vuelta de Maximiliano Zbrun en el centro junto a Nievas Escobar para hacer el doble cinco que prefiere el entrenador, y por la banda izquierda ingresó Lucas Poletto por David Muller, en dos decisiones puramente tácticas.

De esta manera, Sportivo el domingo saldría a la cancha con: Aguiar; Colombatti, López, Trulls, Rodríguez; López Macri, Zbrun, Nievas Escobar, Poletto; Francia; Aróstegui.

El rival

El Deportivo Madryn viene de jugar entre semana por los 32avos de la Copa Argentina, donde cayó por 2 – 1 ante Gimnasia de La Plata. En un compromiso que a priori, influirá para el domingo, en cuanto a cansancio y a que Jorge Izquierdo repitió a varios de los 11 que jugaron en nuestra ciudad y que jugarán el domingo en Madryn.

Allá van, el mensaje de Aróstegui en Twitter