Efectivos de la Policía de Frontera detuvieron a una persona por encubrimiento luego de sorprenderlo escondiendo elementos que habrían sido robados.

La aprehensión se hizo en calle 102 y las vías, entre 7 y 9 cuando los alertaron sobre un sujeto

escondiendo algo. En el lugar los uniformados se entrevistaron con una mujer de 28 años, quien manifestó que vio a un individuo que llevaba cosas y las estaba escondiendo atrás de un tapial entre los pastos. Observó que varias veces iba y volvía, después se sacó la campera dejándola tirada al costado de las vías, y se iba caminado por las vías hacia la calle 9.

Tras rastrear la zona, encontraron a un hombre de similares características, por lo que procedieron a su identificación siendo ese una persona de 31 años, y en virtud a qué la denunciante hacia señas que ese era el individuo que ella vio, procedieron a la aprehensión.

Rastrillaron posteriormente y detrás de un tapial estaba escondido un inodoro de color blanco, una pileta de baño de color blanca con grifería, y una tapa de inodoro de madera de color blanca.

Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que se mantenga al implicado aprehendido por el delito de Encubrimiento, y se proceda al secuestro de los elementos mencionados.