[Video] Marcelo Bielsa y su espectacular anécdota en Morteros
El histórico entrenador argentino que acaba de firmar para la Selección de Uruguay revoluciona a los fanáticos con sus vivencias. Ahora contó un recuerdo en la localidad del departamento San Justo.
Marcelo “El loco” Bielsa sigue revolucionando Uruguay tras su contratación para dirigir la Selección “Charrúa”. Con su experiencia, anécdotas y ricas vivencias se gana al público y es uno de los temas del momento en el mundo deportivo.
Ahora en el marco de una conferencia de prensa, sus recuerdos lo trajeron para la localidad de Morteros.
Al referirse a los ídolos y la importancia de tener referentes en el fútbol, mencionó un lindo recuerdo de su infancia cuando pasaba vacaciones en Morteros:
"Iba de vacaciones Morteros porque era mi abuela. Todas las noches iba a ver un torneo nocturno y había uno que jugaba bien, le decían la “La josefa”. Al otro día me levantaba temprano para ir a la casa de él y daba dos horas la vuelta a la manzana para verlo salir. Eso es la idolatría", contó.
Luego continuó: “Si no hay referencia, a quién mirar, y dónde copiar es muy difícil. La imitación, la réplica es un elemento clave y necesita de la idolatría. Lo triste es cuando uno se enamora de Ronaldo o de Messi y no se puede enamorar del propio”.