El reloj llegó a 0 y empieza a escucharse como las manos chocan a modo de felicitación entre los jugadores del Ceibo. Acaban de ganarle en la noche del martes a Argentino de Marcos Juárez por un nueva fecha de la Liga Federal. 

Con remera oscura aparece alguien por el borde de la cancha y es Exe Ambrosino. Son contados los segundos en que los jugadores empiezan a abrazarlo y saltar, no es para menos porque se trata del cumpleaños de Exequiel Ambrosino

El joven de flamantes 32 años es el hincha número 1 de la Flor Nacional y realmente está siempre en el club y son contados con los dedos de una mano los días en que por fuerza mayor puede haberse ausentado. 

Hace unos años dijo a El Periódico que se acercó a la institución de calle Cabrera cuando tenía 5 años, jugó al básquet allí y hoy está siempre arengando a los equipos. Incluso muchas veces las esas palabras y frases importantes de motivación son dadas por él. 

Exe festejó y saltó mientras le cantaban el feliz cumpleaños después del partido que ganó el equipo.
Exe festejó y saltó mientras le cantaban el feliz cumpleaños después del partido que ganó el equipo.

"Yo hace 21 años que juego al básquet en El Ceibo, hace desde los 5 años que vengo. Para mí El Ceibo es el mejor club en San Francisco y zona. Mi madre me trajo al club y desde ese día me gustó un montón", contó con emoción en 2019.

No importa el jugador que llegue al club, siempre conoce primero que a nadie a Exe y él le transmite su amor y amistad. "El Ceibo para mí es amor, un amor inmenso que tengo en mi corazón porque es mi segunda casa", siempre expresó con orgullo.

Por eso a nadie sorprendió el festejo por su cumpleaños, el regalo de la victoria para un joven que tiene su corazón azulgrana.